Entrega de 48 a 72 horas
El suelo en composite BROOKLYN requieren muy poco mantenimiento. La suciedad, como manchas de grasa, vino o ketchup, puede eliminarse con agua jabonosa.
Es aconsejable lavar la terraza con un limpiador de alta presión (120 bares como máximo) al menos una vez al año para eliminar todo el musgo que tiende a acumularse en invierno y en las zonas de la terraza no expuestas al sol.
Las manchas resistentes pueden eliminarse con White Spirit sin riesgo de decoloración de la hoja.
La fina película de polietileno que recubre todo el tablero protege eficazmente el material de madera, del agua y de cualquier absorción de humedad. La dilatación es muy baja, de solo 1 mm por metro lineal a una diferencia de temperatura de 30°.
El tablero es totalmente hidrófugo, y el agua de lluvia se desliza por la superficie sin poder penetrar en la madera compuesta protegida. También se han añadido aditivos anti-UV a esta fina película para evitar la decoloración con el paso del tiempo.
Fiberdeck ofrece una garantía de 15 años en la lama composite BROOKLYN Siempre y cuando se hayan aplicado las condicione adecuadas de servicio e instalación, según las instrucciones descritas por Fiberdeck, no presentarán defectos de fabricación, ni se partirán, deslaminarán, pudrirán o producirán daños estructurales causados por moho, hongos o ataques de insectos.
Fiberdeck garantiza la resistencia de las lamas de terraza en composite contra las manchas y la decoloración de las tarimas composite BROOKLYN siempre y cuando se sigan las instrucciones de instalación.
Las lamas de terraza BROOKLYN resisten perfectamente a manchas brillo duradero gracias a un proceso de coextrusión que cubre la tarima sintética con una película de polietileno puro para garantizar un sellado perfecto. El mantenimiento es, por tanto, fácil y se limita a una simple limpieza con agua.
La lama de composite BROOKLYN es perfectamente resistente a las manchas. Mientras que su brillo se mantiene a lo largo del tiempo gracias a un proceso de coextrusión que cubre la tarima con una película de polietileno puro para garantizar un sellado perfecto. El mantenimiento es sencillo y se limita a un simple barrido con agua.
Las lamas BROOKLYN deben instalarse de acuerdo con las instrucciones de instalación utilizando clips Cobra Hybrid 8-18 de acero inoxidable. Una bolsa de 90 clips va a permitir fijar aproximadamente 5 m2 de tablas.
Estos nuevos clips bi-materiales sujetan los tornillos de acero inoxidable durante la instalación. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación. Además, los tornillos universales de acero inoxidable son perforables en maderas blandas, maderas exóticas y viguetas de aluminio.
Las tablas de madera son fijadas con clips Cobra Hybrid 8-18 pueden retirarse fácilmente sin necesidad de desinstalar toda la tarima. Para las tarimas junto al mar, recomendamos utilizar tornillos de acero inoxidable 316.
La distancia máxima entre lamas para las tablas BROOKLYN es de 40 cm. Es aconsejable aplicar una banda bituminosa a las viguetas de madera blanda para prolongar su durabilidad.
Materiales de base biológica y con certificación FSC™. (Certificado C003450).
La tarima sintética exterior BROOKLYN está certificadas con la etiqueta FSC™, que garantiza una política forestal responsable y respetuosa con el medio ambiente. Esta etiqueta también garantiza una gestión forestal socialmente beneficiosa y económicamente próspera.
El FSC™ hace hincapié en una serie de principios clave, como el respeto de las leyes nacionales vigentes, la defensa de los derechos de los trabajadores y los pueblos indígenas, el establecimiento de relaciones positivas con las comunidades locales y la preservación de los ecosistemas y la biodiversidad, especialmente en zonas de alto valor de conservación.
Gama de lama de definición en composite, idéntica a la lama BROOKLYN, pero sin ranuras en los bordes, de 22,5x138 mm. Estos se pueden utilizar para crear piedras de albardilla, peldaños de escaleras y tolvas, así como lama de acabado alrededor de la terraza.
Los tornillos cobra de acero inoxidable WPC de 5x63 mm, resistentes al óxido y disponibles en el mismo color que la tarima de terraza exterior para mayor discreción, se utilizan para fijar rodapiés.
Las lamas y rodapiés pueden fijarse con tornillos Cobra WPC para composite del mismo color que los tableros, pero hay que tener cuidado de taladrar entre 2 agujeros para que el tornillo quede bien sujeto.
Una lama de rodapié 10x84 mm, ranurados, por un lado, y liso por el otro completa la gama de lamas BROOKLYN y permite de realizar el contorno de terraza con una altura de 10 cm aproximadamente
Estos rodapiés completan la gama de lamas en composite MANHATTAN y permite crear contornos de terraza hasta una altura de unos 10 cm.
Por último, siempre es posible utilizar un ángulo de aluminio para crear el perímetro de la cubierta y enmascarar la unión entre 2 tablas ranuradas.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger