La madera composite ha sido el centro de la experiencia de Fiberdeck durante más de quince años.
Este material se fabrica a partir de harina de madera, plástico reciclado y aditivos. Se extrude y se texturiza para crear magníficas lamas para vallas de jardín, cubiertas o revestimientos. Se trata de residuos que se transforman y reciclan, y que secuestran CO2 a largo plazo.
Con la madera compuesta coextrusionada, las lamas se recubren con una fina capa de polietileno de alta densidad que lleva el color. El dibujo de esta capa es único, con matices multicolores. Se cepilla para conseguir un acabado que se asemeja a la calidez de la madera natural.
Gracias a la coextrusión, la hoja de la valla de material compuesto es más robusta. El color resistirá de forma duradera a los rayos UV, evitando cualquier decoloración. También resistirá las agresiones externas de hongos e insectos. Por último, las vallas BOSTON son fáciles y rápidas de mantener. Por ello, tienen una garantía de veinte años.
Boston es un concepto de valla compuesta modular que combina aluminio y madera composite. Con las vallas Boston, el énfasis se pone en la versatilidad y la personalización.
Optar por el vallado de composite Boston significa añadir elegancia y personalidad a su exterior. El aluminio gris antracita con efecto texturizado aporta modernidad, mientras que la madera composite aporta calidez y carácter a la valla.
Los vallados compuestos Boston se han diseñado para satisfacer y superar las expectativas de los clientes.
Así es la modularidad de los vallados compuestos Boston.
La personalización es la clave del concepto de vallado Boston. Existe una amplia gama de opciones de relleno:
Gracias al configurador Myfenceplanner, podrá diseñar y visualizar su proyecto de vallado Boston en 3D. El número de pasos se ha reducido al mínimo, para ofrecer una experiencia fluida, eficaz y sin límites.
Además, puede descargarse instrucciones y guías de instalación en la zona de descargas del sitio. Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de Fiberdeck.
Akido es la última incorporación a la gama de vallas Fiberdeck. Este concepto completo de vallado rígido se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Fiberdeck en materia de compuestos de madera.
Akido está disponible en cuatro alturas y tres colores. El gran número de configuraciones que se ofrecen le permitirá encontrar la configuración adecuada para la mayoría de los tipos de vallado.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger