Entrega de 48 a 72 horas
Los paneles de revestimiento WEO® son herméticos. La capa integrada en coextrusión protege el material composite de madera. Es una barrera que estanca cualquier penetración de humedad. Además, gracias a su perfil trapezoidal evita que el agua se estanque drenándola gracias a su posición en horizontal.
Nuestra exclusiva tecnología de coextrusión proporciona una garantía de 20 años de resistencia a la humedad, resistencia a los ataques de insectos y sobre todo, ausencia de decoloración.
El revestimiento de pared WEO® 60 está estabilizado por un contra apoyo. Sus anchas celdas están reforzadas en el centro para una mayor resistencia al impacto.
El revestimiento composite WEO® 60 se instala de la misma forma que el revestimiento WEO® 35, bien con tornillos de colores o con un tornillo de acero inoxidable que encaja en la ranura. También tiene unas ranuras en la parte posterior de las tablas para asegurar la ventilación entre la pared y el revestimiento. Esta circulación de aire está destinada únicamente a la ventilación del soporte. El revestimiento WEO es impermeable y resistente a la lluvia.
Todas las maderas, e incluso algunas maderas en composite de primera generación, tienden a decolorarse con el tiempo, perdiendo su color original. Incluso la madera tratada en fábrica con un saturador no puede garantizarse más de 5 años.
El aspecto gris plateado de la madera es apreciado por su color, pero hay que tener en cuenta que en función de su exposición y con el paso del tiempo, la madera se degrada con decoloraciones no homogéneas que alteran su estética.
El revestimiento de madera en composite WEO está recubierto por una fina capa de coextrusión tratada contra los rayos UV, que protege las tablas del revestimiento contra el agua y los daños causados por el sol. Está fusionada al cuerpo del tablero composite sin riesgo de desprendimiento o deterioración del color.
Su revestimiento WEO mantendrá su color original durante muchos años. Nuestras pruebas de envejecimiento artificial UV y nuestros muchos años de experiencia en el sector de las tarimas y revestimientos son prueba de ello.
El revestimiento de madera es cada vez más popular. Con tablas colocadas verticalmente semi-juntas, da ritmo a la fachada. La instalación de este tipo de tablas suele ser larga y tediosa, y requiere una instalación fastidiosa. Sin embargo, gracias a nuestro revestimiento
WEO 60, con su perfil de falso entablado, puede instalarse rápidamente en horizontal o en vertical.
Las lamas de 60 mm de ancho están espaciadas uniformemente a intervalos de 10 mm. Estos paneles son ligeros y fáciles de instalar, pero también muy estables con nuestro sistema de fijación.
Puede mezclar los paneles WEO 35 y WEO 60 para dar ritmo a la fachada, o combinarlos con otros materiales modernos para conseguir un mejor efecto.
Aislar nuestros edificios es una de las claves para reducir nuestra huella de carbono.
El panel de nido de abeja del revestimiento WEO, combinado con el aislamiento, proporciona una solución aislante muy similar a la madera.
Como resultado, las tiras de revestimiento WEO son perfectamente compatibles con el aislamiento exterior (ITE), y pueden adaptarse a cualquier sistema de aislamiento. El revestimiento de madera composite WEO® es igualmente adecuado para una ampliación de la vivienda, edificios plurifamiliares, edificios públicos, hoteles, restaurantes, entre otros establecimientos.
El revestimiento WEO® es más duradero que el revestimiento de madera. Sobre todo, requiere menos mantenimiento, además de que mantiene su concepción física por más tiempo. Nuestro revestimiento WEO® es un producto ideal para las zonas más expuestas a la intemperie (humedad, sol, etc.).
La textura del revestimiento WEO® es como un material vivo. Se compone de un juego de microrelieves y hendiduras que le confieren la misma retención de la luz que la madera natural. El producto da la impresión de fibras naturales en la superficie.
Además, los colores no son homogéneo, se componen de varios pigmentos en multicolor que se mezclan aleatoriamente para reproducir el veteado de un listón de madera.
La comparación con la madera natural es sorprendente. Pero ahí acaba la comparación, porque los listones de revestimiento WEO® son impermeables a la luz y a la decoloración causada por los rayos UV. El color intenso original está garantizado a lo largo del tiempo.
La composición del material, con una mayoría de serrín combinado con polietileno, le confiere un comportamiento acústico y de mecanizado muy similar a la madera natural, diferenciándose así a los otros productos que se ofrecen actualmente en el mercado.
El perfil del revestimiento WEO®60 está estabilizado por su cara inferior, o contracara.
La estructura de la fachada de composite WEO®60 también está equipada con agarres en la parte posterior de las planchas, que dejan naturalmente un fino espacio de aire entre el sustrato y el revestimiento. Cuando se instala verticalmente, esto significa que los paneles se pueden colocar sobre un simple marco de madera o metal. Otra ventaja es que las planchas WEO®60 son a prueba de putrefacción, por lo que no hay riesgo de penetración de humedad. La circulación de aire se proporciona únicamente para la ventilación del revestimiento.
Materiales de base biológica y con certificación FSC™. (Certificado C003450)
Los paneles de revestimiento en madera de composite WEO®60 están certificados por la etiqueta FSC™, que garantiza una política forestal responsable y respetuosa con el medio ambiente. Esta etiqueta también garantiza una gestión forestal socialmente beneficiosa y económicamente próspera.
El FSC™ plantea varios principios clave, como el respeto de las leyes nacionales vigentes, la defensa de los derechos de los trabajadores y los pueblos indígenas, la creación de relaciones positivas con las comunidades locales y la preservación de los ecosistemas y la biodiversidad, especialmente en zonas de alto valor de conservación.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger