Los módulos solares HELIOS están diseñados específicamente para su instalación en serie y se integran a la perfección en cualquier panel de vallado BOSTON. Cada módulo solar se integra directamente en una sección de la valla, lo que da como resultado un sistema solar continuo de alto rendimiento con una estética atractiva.
Gracias a las probadas conexiones MC3/MC4, el cableado eléctrico es rápido, sencillo y seguro, sin necesidad de herramientas especiales. Los cables de conexión pasan de forma invisible por el interior de los postes de la valla, lo que garantiza no solo una apariencia elegante, sino también una protección óptima del cableado para un máximo rendimiento y seguridad. No se necesita cable de tierra adicional. Al combinarse con un microinversor adecuado*, el sistema puede conectarse directamente a la red eléctrica.Esto significa que los módulos HELIOS están listos para usar de inmediato y suministrar la máxima energía desde el primer día.
*Producto vendido por separado. No suministrado por Fiberdeck®
*La conexión a la red eléctrica puede estar sujeta a autorización o declaración, según la potencia instalada. Contacte con el operador de la red para informarse sobre la legislación y normativa local.
El módulo solar HELIOS añade un toque elegante y sofisticado a su vallado BOSTON: tecnología solar de vanguardia en perfecta armonía con el diseño contemporáneo.
Las células fotovoltaicas están integradas en un elegante marco negro y conectadas mediante sutiles cables plateados dispuestos horizontalmente. La parte trasera oculta completamente el cableado y, con su acabado negro, proporciona un aspecto refinado y de alta calidad.
Todas las conexiones se alojan discretamente dentro de los postes de la valla; gracias a conectores especialmente diseñados, la apariencia general se mantiene limpia y despejada.
El módulo solar HELIOS se puede combinar tanto con nuestras lamas de vallado WPC como con listones de aluminio, integrándose a la perfección en cualquier diseño de jardín moderno.
Ofrece una fuente de energía ecológica y práctica, sin comprometer el diseño.
El módulo HELIOS ofrece una potencia nominal de 100 Wp con una superficie de tan solo 0,76 m², un valor excepcional que lo convierte en uno de los paneles solares más eficientes de su clase. Este excepcional rendimiento es posible gracias al sistema prismático integrado, que garantiza un aprovechamiento óptimo de la luz solar incluso con un montaje vertical respecto al suelo.
Además de su alto rendimiento energético, el módulo HELIOS destaca por su notable durabilidad. Su robusta construcción ha sido probada en las condiciones más exigentes y garantiza un funcionamiento fiable durante muchos años.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger