Gracias a su sistema de tornillos giratorios, el montante NIVO® es muy fácil de instalar. Ajustar el nivel de la estructura es de lo más sencillo. La rotación del anillo del gato varía la altura en función del sentido de giro.
El uso de los pernos NIVO® hace que la instalación sea impresionantemente rápida. Instalar la estructura y fijar la cubierta es más rápido y sencillo. Ahorre un tiempo de montaje considerable.
Cada poste NIVO® puede soportar hasta 1.000 kg de carga de compresión centrada. La calidad del material utilizado garantiza una resistencia indefectible y una estabilidad notable. Ya sea para una terraza privada o pública (ERP), los postes NIVO se adaptan a todo tipo de proyectos y ofrecen la máxima seguridad.
Las cabezas de plot para viguetas NIVO® han sido diseñadas para fijar viguetas de madera.
El soporte en forma de L permite atornillar la vigueta desde el lateral para sujetarla.
El tornillo también puede atornillarse desde la parte superior de las viguetas, pasando por la cabeza del poste.
Desarrollados por ingenieros de la madera, los tacos NIVO® le ofrecen una gama completa de plots ajustables de PVC especialmente diseñados para la instalación de tarimas de madera sobre losas (de madera o de hormigón).
Con alturas que van de 25 a 240 mm, todos nuestros postes son regulables en altura, lo que garantiza una instalación sólida y precisa de su tarima sobre losa. La calidad del material que utilizamos hace que sea totalmente resistente a la intemperie, a los rayos UV y notablemente estable, garantía de la calidad de nuestros productos.
Los postes NIVO están calibrados y dimensionados para garantizar la máxima calidad. La base del poste (Ø20cm = 314cm²) es lo suficientemente ancha para evitar que la estructura se hunda en el terreno natural. Y el diámetro del tornillo de rotación es uno de los mayores del mercado, lo que proporciona una excelente estabilidad al poste.
Además, cada cabeza de poste está equipada con 4 orejetas para adaptarse a todo tipo de losas: madera, grava, hormigón, etc.
Gracias a su sistema de tornillos giratorios, el poste NIVO® es muy fácil de instalar. El ajuste del nivel de la estructura se simplifica al máximo.
NIVO ha desarrollado una gama de bloques especialmente diseñados para la instalación de tarimas de madera sobre viguetas o losas autoportantes de hormigón o madera. Sólidos y resistentes a una carga de al menos una tonelada, nuestros tacos son regulables en altura y fáciles de instalar. Los postes NIVO son regulables en altura de 40 a 60 mm. Y para completar la gama de alturas, se puede insertar una extensión de 6 cm entre la base y el soporte.
Además, todos nuestros postes cumplen las normas D.T.U 43 y 51-4. Por tanto, la carga máxima por bloque es de 1.000 kg, peso que debe respetarse de acuerdo con la DTU (informe de ensayo de compresión a petición).
Deben colocarse sobre un suelo estabilizado (impermeabilización, hormigón, arena, tierra vegetal, etc.). Para evitar que la vegetación vuelva a crecer bajo la terraza, le recomendamos encarecidamente que coloque un fieltro geotextil.
Los montantes NIVO para losas se utilizan para colocar losas auto portantes de concreto o madera entre los montantes. Por término medio, necesitará de 4 a 5 tacos por m2 para garantizar una superficie estable y resistente.
Para conocer el número exacto de montantes necesarios para su proyecto, utilice nuestra calculadora en línea.
Extensión de 60 mm para bloques de 140-230 mm. Apila hasta 5 extensiones una encima de otra para alcanzar una altura máxima de 530 mm manteniendo una base estable.
El corrector de pendientes NIVO® puede corregir pendientes del 2 al 5%.
La conexión con la base del bloque es eficaz, garantizando la estabilidad de su terraza de losas o viguetas.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger