La plantilla de perforación metálica Cobra Liner facilita la colocación de tornillos al instalar las tablas de su terraza. Gracias a su sistema de deslizamiento, la plantilla de perforación se adapta a todos los anchos de tablas de terraza.
Solo necesita dos tornillos para una instalación rápida y sencilla. La plantilla puede ajustarse para adaptarse a su propia tarima. Al ser una herramienta universal, la plantilla de instalación Cobra Liner puede ser utilizada por cualquier persona, para cualquier tarima.
Instalar una tarima nunca ha sido tan fácil con la plantilla de perforación Cobra Liner.
Todo lo que tiene que hacer es apuntar las tablas a las vigas, sin vacilaciones ni errores.
El Cobra Liner se suministra con 4 separadores de tablas para una facilidad de uso aún mayor.
La herramienta Cobra Liner ofrece un rebaje automático de 20 milímetros para colocar el tornillo de acuerdo con la norma DTU 51.4. Dado que el DTU recomienda un rebaje mínimo de 15 milímetros, la plantilla de instalación cumple plenamente la recomendación, lo que refuerza la utilidad y necesidad del producto.
Colocando la plantilla sobre los tornillos de las tablas anteriores, podrá alinearse de forma rápida y sencilla para conseguir un resultado profesional y de alta calidad.
De este modo, podrá mantener la alineación de los tornillos de las siguientes tablas en toda su terraza.
Cobra Liner también puede utilizarse en el extremo de una tabla para garantizar que las tablas queden encastradas y evitar que se partan al apretar los tornillos. Así lo recomienda la DTU.
Y para mejorar su calidad, se incluyen 4 separadores de tablas. Mantienen uniformes los espacios entre las tablas y garantizan un trabajo limpio y atractivo.
La plantilla de instalación Cobra Liner es realmente la herramienta que necesita para instalar su terraza con éxito y sin cometer errores.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger