La Cobra® WRENCH es un enderezador de tarimas ergonómico e innovador, único en el mercado. Hace que sea muy fácil enderezar las tablas de la cubierta que han sido víctimas de la deformación, la desviación de los bordes o el "efecto banana", ahorrándole un tiempo precioso en la colocación de su tarima.
El tamaño de los salientes y su posición ajustable permiten adaptarlos perfectamente a todas las secciones y alturas de viguetas. Colocar una tabla torcida o alabeada es muy sencillo.
No es necesario fijarla, basta con dos orejetas situadas en el extremo del mango que se encajan en toda la anchura de la vigueta. Gracias a su sistema de palanca, la fuerza ejercida se multiplica, lo que facilita aún más su uso.
Fabricado en aluminio, el enderezador de tablas es una herramienta especialmente ligera. Puede utilizarse con una sola mano. Modular y reversible, puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, por lo que es funcional en cualquier situación.
Ahorrará un tiempo precioso en la instalación de su tarima y obtendrá un resultado profesional al alcance de todos.
La Cobra® WRENCH se puede desmontar para utilizarla tanto con la mano derecha como con la izquierda. Esto permite enderezar las hojas contra una pared eligiendo la dirección de apriete.
El enderezador de tableros Cobra® WRENCH se suministra con 2 orejetas de acero inoxidable para permitir su adaptación a todas las configuraciones de altura de la vigueta. Las lengüetas pueden colocarse en varios puntos de la cabeza de la herramienta para que se apoye firmemente en la vigueta.
A continuación, el enderezador empuja la tabla de cubierta deformada y la bloquea en su sitio, dejando las dos manos libres para fijarla fácilmente con tornillos o clips.
Un solo movimiento, unos segundos, y su tabla estará enderezada.
El enderezador de tablas de terraza viene con 2 tamaños de orejetas de acero inoxidable para adaptarse a todas las secciones de vigueta, de 28 a 150 mm de altura.
Vous ne pourrez pas afficher de manière optimale le contenu de ce site. Télécharger